Enagua para traje regional con puntillas y faltriquera.

168,95 

& Free Shipping

Enagua tradicional para traje regional con puntillas mercerizadas, faltriquera y cintura ajustable. Elegancia, comodidad y volumen para indumentaria regional española.

Enagua tradicional para traje regional confeccionada con una cuidada combinación de algodón y poliéster, pensada para aportar comodidad, volumen y elegancia a cualquier indumentaria tradicional. Su diseño incorpora delicadas puntillas y entredoses mercerizados, además de lorzas y pespuntes decorativos que realzan su acabado artesanal.

Dispone de cinta ajustable en la cintura para un ajuste cómodo y adaptable a diferentes tallas. Incluye práctica faltriquera integrada, ideal para mantener la autenticidad del traje regional. Perfecta para trajes regionales aragoneses, valencianos, navarros y otras indumentarias tradicionales españolas.

Características

  • Composición: 65% algodón – 35% poliéster
  • Cinta ajustable en cintura
  • Faltriquera incorporada
  • Puntilla y entredoses mercerizados
  • Acabado con lorzas y pespuntes
  • Gran comodidad y volumen
  • Disponible en varios largos. 100 cm, 95 cm, 90 cm.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Enagua para traje regional con puntillas y faltriquera.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Enagua para traje regional con puntillas y faltriquera.Enagua para traje regional con puntillas y faltriquera.
168,95